Quienes Somos

Conocenos2017-10-03T19:16:12+00:00

Misión

Proporcionar atención diferenciada a nuestros clientes con Servicios de Análisis Clínicos de Calidad Mundial basados en la aplicación de procedimientos confiables y Tecnología avanzada, con atención personalizada, calidez y ética que promueva y genere lealtad duradera en nuestros usuarios, favoreciendo el crecimiento y desarrollo constante de nuestra organización.

Visión

Ser la empresa líder en servicios de análisis clinicos, logrando que nuestros Clientes, Médicos, Instituciones, Socios de negocio, Colaboradores y nuestra comunidad, nos distingan por la Integridad, Profesionalismo y Confiabilidad de nuestros Resultados.

Valores

HONESTIDAD: Capacidad para identificar, reconocer y expresar todo elemento que promueva el cumplimiento de las metas de la empresa, así como la conveniencia e integración entre los miembros del Laboratorio.

LEALTAD: Ser fiel a los principios éticos y profesionales que identifican a nuestra organización en bien del personal, del equipo de trabajo y de la sociedad.

RESPETO: Cumplir con las disposiciones y políticas emitidas por la Dirección

COMPROMISO: Aceptar y promover dar resultados de calidad en base a los valores organizacionales

AGRADECIMIENTO: Capacidad de reconocer que nuestro trabajo tiene su razón de ser en función de la participación de y hacia otras personas, por lo que debo manifestarles mi satisfacción de haber sido parte del proceso.

Política de Calidad

Nuestro compromiso es satisfacer los requisitos del cliente, proporcionando atención que distinga nuestro servicio de análisis, con información veraz y oportuna; calidez y ética que promueva lealtad duradera con nuestros clientes; mejorando continuamente el sistema de gestión de calidad en base a la Norma ISO 9001:2008

Historia

Garantías de Calidad

Afiliaciones

Empresa Integradora de Laboratorios S.A.P.I

Asociación Mexicana de Especialistas en Hematología Diagnostica por Laboratorio A.C.

Colegio de Profesionistas del Laboratorio Clínico Tehuacán A.C.

Federación Nacional de Químicos Clínicos A.C.

“La ciencia no conoce ningún país, porque el conocimiento pertenece a la humanidad, y es la antorcha que ilumina el mundo. La ciencia es la personificación más elevada de la nación, porque esa nación seguirá siendo la primera que lleve las más lejanas obras de pensamiento e inteligencia “.

STIVE REYNOLDS, Investigador