Misión

Contribuir a la mejora del estado de Salud de las personas, con base en los informes de resultados de Análisis Clínicos con validez diagnóstica, confiables y oportunos que, bajo resguardo de su confidencialidad, promuevan activamente la cultura de la Prevención y generen lealtad duradera en nuestros usuarios, favoreciendo el crecimiento y desarrollo constante de nuestra organización.

Visión

Ser reconocida como una organización innovadora y líder de opinión en el Servicio de Análisis Clínicos, congruente con los valores establecidos y Talento Humano comprometido, que impactará positivamente en la Salud de las personas a través de proyectos de investigación diagnóstica en diversas enfermedades.

Valores

HONESTIDAD: Capacidad para identificar, reconocer y expresar todo elemento que promueva el cumplimiento de las metas de la empresa, así como la conveniencia e integración entre los miembros del Laboratorio.

LEALTAD: Ser fiel a los principios éticos y profesionales que identifican a nuestra organización en bien del personal, del equipo de trabajo y de la sociedad.

RESPETO: Cumplir con las disposiciones y políticas emitidas por la Dirección

COMPROMISO: Aceptar y promover dar resultados de calidad en base a los valores organizacionales

AGRADECIMIENTO: Capacidad de reconocer que nuestro trabajo tiene su razón de ser en función de la participación de y hacia otras personas, por lo que debo manifestarles mi satisfacción de haber sido parte del proceso.

Política de Calidad

Brindar un servicio humanizado y con enfoque en la seguridad del paciente, con avanzados estándares científicos y tecnología de vanguardia, Talento Humano con competencia técnica, comprometidos en contribuir asertivamente en las decisiones médicas, frente al diagnóstico, seguimiento, tratamiento y/o prevención del estado de Salud de las personas; identificando los riesgos y oportunidades con eficacia, en el cumplimiento de la norma ISO 9001:2015 / NMX-CC-9001-IMNC-2015 que avala la confiabilidad de nuestros resultados y la comunicación efectiva con las partes interesadas.

Reconocimientos

Garantías de Calidad

Afiliaciones

Empresa Integradora de Laboratorios S.A.P.I

Asociación Mexicana de Especialistas en Hematología Diagnostica por Laboratorio A.C.

Colegio de Profesionistas del Laboratorio Clínico Tehuacán A.C.

Federación Nacional de Químicos Clínicos A.C.

«La ciencia no conoce ningún país, porque el conocimiento pertenece a la humanidad, y es la antorcha que ilumina el mundo. La ciencia es la personificación más elevada de la nación, porque esa nación seguirá siendo la primera que lleve las más lejanas obras de pensamiento e inteligencia «.

STIVE REYNOLDS, Investigador